Home Estado de Tamaulipas MARCOS CRUZ LLAMA A LA UNIDAD DE MORENISTAS

MARCOS CRUZ LLAMA A LA UNIDAD DE MORENISTAS

2 min read
0
0
1

Por: Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Marcos Cruz Martínez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, hizo un llamado a la unidad de militantes y simpatizantes y los invito a apoyar a quienes resulten candidatos a la diputación local.

En conferencia de prensa, dijo que en estos momentos la popularidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador es muy alta, algunas mediciones le dan 85 puntos, y eso motiva a que muchos militantes y ciudadanos tengan confianza en ganar las elecciones, si resultan postulados por Morena.

“Tuvimos distritos hasta con 12 aspirantes, en estos momentos hay un promedio de 3 por distrito, obviamente solo uno resultará electo, por lo que pedimos tanto a los que no pasaron el primer filtro, como a los que en estos momentos siguen siendo evaluados, que apoyemos a quien resulte electo”, agregó.

Cruz Martínez fue acompañado por Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Político Estatal y por Nubia Almaguer, responsable de la oficina de vinculación estatal y quien sustituye a Gastón Herrera como representante de Morena en Nuevo Laredo.

Cruz Martínez sostuvo que la ciudadanía confía en el Presidente López Obrador y esto es lo que hace que Morena sea interesante para militantes y ciudadanos en general.

“Tenemos muchas posibilidades de ganar el Congreso, andamos muy bien, le pedimos a nuestros militares mantenernos unidos, les pedimos que apoyen a los que resulten candidatos”, agregó.

Respecto a las polémicas declaraciones que ha venido haciendo Alejandro Rojas dijo que en Morena hay el derecho a disentir.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Estado de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SOSTIENE GOBERNADOR REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL GABINETE FEDERAL DE SEGURIDAD

Por: Redacción Ciudad de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo es…