sáb. May 25th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

MARCOS CRUZ LLAMA A LA UNIDAD DE MORENISTAS

2 min read

Por: Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Marcos Cruz Martínez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, hizo un llamado a la unidad de militantes y simpatizantes y los invito a apoyar a quienes resulten candidatos a la diputación local.

En conferencia de prensa, dijo que en estos momentos la popularidad del Presidente Andrés Manuel López Obrador es muy alta, algunas mediciones le dan 85 puntos, y eso motiva a que muchos militantes y ciudadanos tengan confianza en ganar las elecciones, si resultan postulados por Morena.

“Tuvimos distritos hasta con 12 aspirantes, en estos momentos hay un promedio de 3 por distrito, obviamente solo uno resultará electo, por lo que pedimos tanto a los que no pasaron el primer filtro, como a los que en estos momentos siguen siendo evaluados, que apoyemos a quien resulte electo”, agregó.

Cruz Martínez fue acompañado por Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Político Estatal y por Nubia Almaguer, responsable de la oficina de vinculación estatal y quien sustituye a Gastón Herrera como representante de Morena en Nuevo Laredo.

Cruz Martínez sostuvo que la ciudadanía confía en el Presidente López Obrador y esto es lo que hace que Morena sea interesante para militantes y ciudadanos en general.

“Tenemos muchas posibilidades de ganar el Congreso, andamos muy bien, le pedimos a nuestros militares mantenernos unidos, les pedimos que apoyen a los que resulten candidatos”, agregó.

Respecto a las polémicas declaraciones que ha venido haciendo Alejandro Rojas dijo que en Morena hay el derecho a disentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *