Home Deportes CORRE VICTORIA ARRANCA CON TRIUNFO EN INTERMEDIA NACIONAL

CORRE VICTORIA ARRANCA CON TRIUNFO EN INTERMEDIA NACIONAL

2 min read
0
0
1

Por: Eliseo Toscano

El equipo Correcaminos Victoria inició la temporada de la ONEFA categoría Intermedia División Dos con el pie derecho al vencer a los Toros Salvajes de la Universidad de Chapingo 28 puntos a 7.

El estadio “Eugenio Alvizo Porras” fue la sede de este encuentro en el que los jugado acciones de la UAT lograron reaccionar luego de verse abajo en la pizarra en el segundo cuarto luego de la anotación de Aarón Sanchez y el punto extra para el 7-0.

Correcaminos respondió inmediatamente, con pase de su quarterback estelar César Cervantes Jr., conectando a Gerardo Anaya, para empatar a 7 con el punto extra.

Con este marcador se fueron al descanso y al regresar del vestidor, Correcaminos tomó el control de las acciones aumentando la cuenta a 14-0, con la anotación de Osiel Aguirre, corredor que hizo un acarreo de 65 yardas, más el punto extra.

En el tercer cuarto, Heriberto Carbajal interceptó el ovoide para hacerse presente en la pizarra con jugada de 35 yardas complementando con el extra para incrementar la cuenta a 21-7.

En el último periodo apareció Emilio de la Cruz para sellar el triunfo con una jugada por tierra de 10 yardas, más el punto extra dejando números definitivos 28-7.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SOSTIENE GOBERNADOR REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL GABINETE FEDERAL DE SEGURIDAD

Por: Redacción Ciudad de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo es…