sáb. May 25th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

DELEGADA DEL PRD NO PRONOSTICA BUENOS RESULTADOS EN TAMAULIPAS

2 min read

Por: Eliseo Toscano

Pronósticos negativos en Tamaulipas son los que pronostica la delegada nacional y consejera del Partido de la Revolución Democrática, Gladys Nery Enríquez Velázquez.

Apuntó que a su partido no le esperan resultados nada buenos para el proceso de elección del próximo dos de junio, en donde se renovará el congreso local.

La también regidora del Ayuntamiento de Victoria, indicó que el divisionismo hacia el interior del partido, la desbandada de militantes y el querer imponer candidatos, ha generado que el PRD no vislumbre un buen panorama para el proceso el 2019, en donde incluso hay varias corrientes políticas hacia el interior del partido.

Enríquez Velázquez, señaló que de momento no cuentan con candidatos definidos para el proceso, incluso ya tiene el tiempo encima para trabajar en las precampañas por lo que ya se encuentran en desventaja para el trabajo ante los simpatizantes.

Asimismo dijo que de momento desconoce el porqué los que se hacen llamar enviados de parte del Consejo Ejecutivo Nacional del PRD en Tamaulipas, decidieron expulsar algunos integrantes del partido como Jorge Valdez, quien ha demostrado resultados en su trabajo para el partido y las estadísticas lo han respaldado.

Señaló que será difícil que el partido obtenga los resultados esperados, por lo que solo esperan que a nivel nacional, definan la lista de candidatos de los 22 distritos electorales de Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *