ASESINA A SU HIJO DE 7 AÑOS A MARTILLAZOS EN GUANAJUATO

Por: Redacción

Juventino Rosas, Guanajuato.- Margarita “N” fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, es acusada por el delito de homicidio en agravio del menor de 7 años, quien sufrió desatención, maltrato y golpes que le provocaron la muerte, según el boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La noche del martes el Karol Ramón fue llevado a la clínica de la Zona Centro de Juventino Rosas pero nada pudieron hacer ya que llegó sin signos vitales, el cuerpo presentaba a simple vista moretones, raspones y quemaduras, iniciándose una carpeta de carpeta de investigación.

Fueron puesta a disposición del Ministerio Público (MP) Margarita “N” de 28 años identificada como madre del menor, así como su pareja sentimental, Esmeralda “N” de 23 años.

Ambas mujeres tenían varios años viviendo juntas, Karol era violentado desde hace un año por lo que su abuela lo llevó al DIF local, donde la psicóloga que lo atendió dijo que se encontraba bien regresando a vivir con su madrey tuvo que regresar a vivir con su madre.

Según declaraciones de la abuela sabía que su hija y su pareja consumían drogas, sospechando que el día del asesinato del menor estaban bajo el influjo de dichas sustancias.

PrensaASESINA A SU HIJO DE 7 AÑOS A MARTILLAZOS EN GUANAJUATO

Related Posts