Home Estado de Tamaulipas INICIA IPSSET APERTURA DE PRÉSTAMOS

INICIA IPSSET APERTURA DE PRÉSTAMOS

1 min read
0
0
1

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este 4 de marzo el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) comenzará a recibir las solicitudes de préstamos que otorga a los trabajadores de Gobierno del Estado.

El personal de confianza, extraordinario, sindicalizado, jubilados y pensionados podrá descargar el formato de solicitud de préstamos a través de la página www.tamaulipas.gob.mx/ipsset/, mismo que deberá presentar en las ventanillas del Instituto con los requisitos solicitados.

Las personas interesadas podrán también realizar citas vía internet, para para lo que pueden utilizar los nuevos módulos IPSSET EXPRESS ubicados en Palacio de Gobierno del Estado y Torre Bicentenario.

Los préstamos para el personal local se otorgan vía transferencia electrónica, por lo cual serán tramitados de una manera más ágil y segura.

Para mayor información puede llamar al (834) 318 7300 ext. 6443, 6448 y 6416 en el Departamento de Prestaciones Económicas en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Estado de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

SOSTIENE GOBERNADOR REUNIÓN CON INTEGRANTES DEL GABINETE FEDERAL DE SEGURIDAD

Por: Redacción Ciudad de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo es…