Home Estado de Tamaulipas CANJE DE ARMAS ES PERMANENTE: CORONEL ERC

CANJE DE ARMAS ES PERMANENTE: CORONEL ERC

2 min read
0
0
1

Por Elíseo Toscano

El Comandante del 77 Batallón de Infantería Coronel Enrique Rangel Carvajal mencionó que el canje de armas es permanente el cual se coordina con las autoridades para establecer que se le ofrece a la población a cambio.

Apuntó que puede ser una despensa o dinero y destacó que estos días se instalarán módulos en las calles principales de la ciudad o en los parques centrales para que se lleven a cabo los canjes.

Asimismo dijo que el próximo lunes estarán reanudando el programa y expuso que el año pasado hubo buena respuesta de la ciudadanía, sin embargo dijo no tener el dato exacto de cuanta gente acudió a canjear un arma.

Señaló que el objetivo de este programa es que la ciudadanía no tenga armas para que no se hagan daño entre la misma sociedad e indicó que se reciben todo tipo de armas de cualquier calibre.

Agregó que además de armas también se reciben juguetes bélicos y puso como ejemplo su estancia en La Paz, Baja California donde se canjeaba material lúdico didáctico por armas de juguete.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Estado de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

OFRECE PGJT 5 MDP POR INFORMACIÓN DEL ASESINATO DE MP

Por: Redacción La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó están ofreciendo …