AFIRMA REGIDORA, NO AUTORIZARÁN FRACCIONAMIENTOS AL “VAPOR”

Por: Eliseo Toscano

En la administración de Xicoténcatl González Uresti, no se aprobarán fraccionamientos sin el análisis que corresponde, así lo indicó la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Victoria, Sonia Guadalupe Tamez González.

Apuntó que en esta administración no se aprobarán fraccionamientos al “vapor” y expuso que para hacerlo deberán revisar a conciencia que se cumplan con los requisitos que marca la ley.

Tamez González, mencionó que dentro de la actual administración, solo se ha realizado una solicitud para la aprobación de un fraccionamiento, la cual se encuentra bajo un minucioso análisis para verificar que cumpla con los requisitos que marca la ley, pero sobretodo con la factibilidad de agua, porque no se pueden aprobar más fraccionamientos si no se podrá abastecer del vital líquido.

La regidora señaló que personalmente acuden al área de aprobación para ver que se cumplan con los requisitos de ley, además de eso se realiza el análisis con las áreas correspondientes para ver su factibilidad y posteriormente llevar la aprobación ante el cabildo de Victoria.

PrensaAFIRMA REGIDORA, NO AUTORIZARÁN FRACCIONAMIENTOS AL “VAPOR”

Related Posts