Home Estado de Tamaulipas TRIELTAM, DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UAT Y LA ACADEMIA DE DERECHO CONSTITUCIONAL INICIAN “LA SEMANA DE LA CONSTITUCIÓN”

TRIELTAM, DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UAT Y LA ACADEMIA DE DERECHO CONSTITUCIONAL INICIAN “LA SEMANA DE LA CONSTITUCIÓN”

3 min read
0
0
29

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguiendo el ciclo de conferencias por motivo del 102 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, este martes inició “La Semana de la Constitución”, la cual tuvo como ponentes invitados a los Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, quienes trabajaron de manera conjunta con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT y la Academia de Derecho Constitucional.

La tarde de este martes se abrió la mesa de análisis “Evolución y realidad de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicana” impartida por los Magistrados Dr. Edy Izaguirre Treviño y Dr. Edgar Danés Rojas, también se contó con la presencia del ponente invitado el Dr. Gabriel Higuera Licona, catedrático de la Facultad de Derecho de la UAT, los conferencistas invitados compartieron temas relacionados a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tamaulipas, la cual cumple actualmente 98 años de ser reformada.

Alumnos y maestros de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT estuvieron presentes en esta primer platica de cuatro, las cuales se estarán impartiendo en esta facultad, la serie de conferencias se realizarán del 05 al 08 de febrero en punto de las 17:00 horas en el Auditorio Dr. Bartolo Pablo Rodríguez Cepeda, de la ya mencionada institución educativa.

Entre autoridades invitadas se contó con la presencia de la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, Mtra. Blanca Hernández Rojas, el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, Dr. Armando Villanueva Mendoza y autoridades de dicha facultad educativa, así como personal de la Academia de Derecho Constitucional.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Estado de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

TURISMO EN ALTAMIRA Y ALDAMA, SERÁ MI TAREA LEGISLATIVA: MIGUEL GÓMEZ

Por: Redacción Altamira, Tamaulipas.- Este viernes y sábado el Candidato del Partido Acció…