Home Columnas EL PRI, POR FIN SACA A SU ASPIRANTE A LA DIPUTACION DEL ESTADO

EL PRI, POR FIN SACA A SU ASPIRANTE A LA DIPUTACION DEL ESTADO

14 min read
0
0
28

LUPA

Por: Álvaro García.

DOS CHICAS BRAVAS SE DISPUTAN EL AMOR DE UN FUNCIONARIO Y ARMAN BORLOTE.

Después del puente, todos los funcionarios regresaron con todo y el alcalde Adrián Oseguera, vuelve a tomar su rumbo en el municipio, recorriendo las colonias donde hace contacto con las familias que lo reciben con entusiasmo, pero más al saber que su colonia se vera beneficiada con importantes obras.

Pero mientras eso pasa sigue inaugurando obras del ramo 033, que consiste en la pavimentación de calles y arreglo hidráulico, en la rehabilitación de drenes y sistema del drenaje y de esa manera ganarle el tiempo a la época de lluvias, evitando inundaciones en las partes bajas de la colonias.

Por su parte los ediles siguen haciendo lo suyo, atendiendo las gestiones de las familias vulnerables, que a diarios acuden a los módulos de cada regidor, encontrando soluciones inmediatas, según se ha informado en la sala de ediles.

Por fin destapó el PRI a su aspirante a la diputación local que cubrirá el distrito 20 de Madero y ahora si tratara de pelear su plaza que durante muchos años mantuvo en su poder, por lo que será un gran reto ahora para Honoria Mar, que fue lanzada en formas inesperada en los momentos que están en el poder el PAN y MORENA y ahora si veremos si funciona la aguerrida estructura, que se encuentra actualmente desquebrajada y dividida por dichos partidos que aprovecharon que en tricolor se encontraba desmadrado, dejando puras boronas, el ex gobernador Egidio Torre Cantu, quien vive tranquilo en Nuevo León, sin tanto pedo, pero bueno así se manejo la anterior política, un mugrero sin patas, sin recursos y los pocos funcionarios que tiene se lamentan, pero nunca dicen las consecuencias que están pasando por la caída de su partido. pero como decía, el ahora millonario Torre Cantu, “no pasa nada”, y el pinché Estado estaba ardiendo a todo lo que da en esa época, donde los tamaulipecos teníamos los pies en la lumbre, pero lo bueno que se decidieron en destapar a sus aspirantes, que la verdad tienen que nadar contra la corriente.

No decimos que los del PRI, no tienen voluntad de ganar este contienda que viene, pero sabemos que tienen que sumar nuevos prospectos, toda vez que nos dimos cuenta que muchos priistas aprovecharon la desbandada y se fueron a los partidos del PAN y MORENA y ahora como le irán hacer para regresar, si algunos de ellos tienen trabajo con la competencia y otros están a punto de ser contratados y no se puede servir a dos patrones.

Se imaginan en la época de “chapulines” preciosos, ahora el PRI lanza a sus aspirantes que son bien conocidos por todos los maderenses y se sabe que no tienen la estructura completa, con que herramientas van a trabajar en la pre campaña, si están desarmados, solo un milagro puede suceder, no creen ustedes.

Pero en fin, esto es una aventura que va a pasar con el tricolor, que vuelve a la carga y tiene muchos ánimos de competir en esta contienda y se siente seguro con sus aspirantes, pero ahora sera una mujer la que peleara la posesión y se llama Honoria Mar Vargas, quien tuvo varios cargos, uno de ellos fue la titular de la Oficina Fiscal del Estado.

Otra gran noticia que salio a relucir entre los pasillos del ayuntamiento, como eso, que le gusta a toda la raza chismosa, se acuerdan del pleito entre las dos bravas chavitas que se disputaron el amor de un funcionario, que a estado alturas podríamos creer que quizás era su jefe y el mil amores logro semi controlar la situación.
Así que el borlote se armo en grande en el interior de Recursos Humanos y nadie pudo detener el asunto y una de las chicas salio bailando al ser despedida de su chamba y como les prometimos, las peleaoneras se llaman, Miriam y Dalila, según no la pasaron al costo, pero la ultima es de que al parecer una solo esta en la nomina y la otra era pagada por el enamorado coscolino que salio mas bravo que el tigre de santa julia.

Ahora si que al funcionario de apellido Ordoñes, la tiene complicada por enamorado, pues se le juntaron las dos super chicas, por lo que cs la novedad en el ayuntamiento, pues una de ellas no se dejara arrebatar a su “amor” y exigirá las perlas de la virgen o le cumplen o hay pedo en la azotea.

Pero eso no es novedad, hay otros funcionarios que andan por el mismo camino e incluso algunos regidores que se manejan con bandera de yo no fui, pero lo que pasa que no hay calor para que se alboroten y se luzcan con las chavitas que tienen escondidas, sibn hacerlas tanto de pedo, como nuestro amigo que se le salieron del huacal las dos enamoradas.

Los demás partidos empezaron a sacar sus aspirantes, entre ellos del Movimiento Ciudadano que se lanzo al rodeo, pero lo mas raro que salieron dos y no se sabe quien será uno de los elegidos, pero mas adelante sabremos como quedara el asunto.

Por lo que solamente falta que los tucanes también lance a su aspirante, sin embargo se mantiene en silencio, porque se sabe que de igual forma se ira solo, sin entrar en alguna coalición como se esperaba.

Por lo pronto MORENA, ya tiene a sus aspirantes, el primero de ellos será, por el distrito 20, Marco Cortes, quien actualmente es presidente de la CANACO, es una cara nueva en la política de Madero, así que no tendrá algún problema para aspirar lo que quiere, el otro por elk distrito 19 de nombre Roberto Vega Ramírez, otro que tiene una ventaja en Altamira, donde es ampliamente conocido y solo requiere un pequeño empujoncito para llegar adonde quiere, pues las familias de las colonias populares saben que es un personaje que los va ayudar llegando al congreso del estado.

Porque se sabe que actualmente los disputados, nomás llegan y jamás vuelven a regresar a su municipio, ni siquiera a dar las gracias a los ciudadanos que los hizo ganar en las votaciones, a pero si son buenos para anunciarse en el FACE, que son unos chingones y presumiendo que están a lado del gobernador, sin cumplir con su gente que los respaldo.

En otros temas supimos por ahí que la “Fuchi, que se la sabe de todas en el manejo de papeles en Obras Publicas, hace todo el intento posible de regresar a ese departamento, pues sabe que en donde esta horita, no hay negocios, pero mueve a todo lo que da sus influencias para que se le acomode ahí.

Como lo informamos anteriormente la “Fuchi” movía todo el pandero con negocio sucios en Obras Publicas y ahora que esta en el jurídico, trata de envolver al Lic. Alfredo Campos, para que se le remueva en la secretaria de Obras Publicas, donde junto con otros “corridos”, hacían de las suyas.

El que no la ve llegar, es el director de Deportes José Luis Hernández el “Chocolate”, pues le están lloviendo quejas en su contra pues personas que acuden a la Unidad Deportiva no lo encuentran y son maltratados por el personal de ahí y eso esta cabron, como que nuestro amigo, no la esta haciendo al frente de dicha dirección, sin embargo ha de estar bien palanca para que siga ahí sin tanto pedo.

Porque cabe señalar que varios ediles lo traen de la cola, porque reportaron que varios deportistas no les dio entrada en algunos gestiones para utilizar las instalaciones deportivas y ese lugar se volvió elitista, como ven esta cabron el asunto.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Columnas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

TURISMO EN ALTAMIRA Y ALDAMA, SERÁ MI TAREA LEGISLATIVA: MIGUEL GÓMEZ

Por: Redacción Altamira, Tamaulipas.- Este viernes y sábado el Candidato del Partido Acció…