Home Estado de Tamaulipas MERCADO ARGÜELLES NO ESTÁ EN CONDICIONES A ATRAER TURISMO

MERCADO ARGÜELLES NO ESTÁ EN CONDICIONES A ATRAER TURISMO

2 min read
0
0
23

Por: Eliseo Toscano

El Regidor del Movimiento Ciudadano el cual es presidente de la comisión de mercados, Gerardo Valdez Tovar indicó que el mercado Argüelles no está en condiciones de atraer turismo debido al mal estado en que se encuentra.

En la rueda de prensa que convocó el Movimiento Ciudadano, además de Valdez Tovar estuvieron presentes Patricia Pimentel y el coordinador de regidores del MC Daniel González Tirado.

Dentro de los temas de la conferencia, apuntaron que se está buscando que el municipio rehabilite el mercado Argüelles con el objetivo de que los locatarios y los consumidores tengan un lugar digno.

Asimismo dijo que en administraciones anteriores se recaudaban en el mercado por el cobro de estacionamiento y baños públicos 120 mil pesos y ahora se han incrementado a 197 mil, sin embargo los comerciantes expresan que no saben a donde va a parar ese dinero.

Agregó que a los locatarios se les cobran hasta 54 pesos mensuales, pero en el contrato se les ha estipulado que es por arrendamiento, por lo tanto ese dinero ya no lo ven ni tampoco se destina para mejoras del mercado Argüelles.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Estado de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO ME TIEMBLA LA MANO PARA ABORDAR EL COMBATE A LA INSEGURIDAD: SOTO

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para coadyuvar con la estrategia que construy…