COMIENZA RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA REVOCAR MANDATO DE ALCALDE

Por: Eliseo Toscano

El ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava comenzó este lunes con la recolección de firmas para pedir la revocación de mandato del alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti.

En rueda de prensa, mostró los formatos con los que pedirá a la ciudadanía su firma con sus respectivos datos desde numero de credencial del INE hasta domicilio.

Indicó que realizará recorridos por las colonias de la capital para recopilar firmas y posteriormente presentarlas en el Congreso con el objetivo de que analicen la petición de revocación de mandato.

Agregó que la ley pide el 1.13 por ciento, por lo tanto solo se necesitan de 320 firmas, sin embargo dijo que buscará recopilar más de lo establecido para que tome más fuerza la petición de la ciudadanía.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CONCLUYE PRIMERA ETAPA DE LA RUTA "TODOS AL CINE" EN TAMAULIPAS

lun Feb 4 , 2019
Por: Eliseo Toscano El ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava comenzó este lunes con la recolección de firmas para pedir la revocación de mandato del alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti. En rueda de prensa, mostró los formatos con los que pedirá a la ciudadanía su firma con sus respectivos […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com