CONFIRMAN CLÍNICA INTERNACIONAL DE VOLEIBOL

Por: Eliseo Toscano

Del 15 al 17 de febrero se estará celebrando en el Polideportivo de Tampico la Clínica Internacional de Voleibol denominada “Vida, Experiencia y Resultados” la cual impartirá la reconocida deportista Mireya Luis Hernández.

El Instituto del Deporte confirmó la noticia indicando que el evento se llevará a cabo en coordinación con la Asociación Estatal de Voleibol de Tamaulipas.

De acuerdo a la información que proporcionó el INDE, La profesora Mireya Luis Hernández, es de origen cubano y es Vicepresidenta ejecutiva de la Federación Internacional de Voleibol, tricampeona olímpica y bicampeona mundial, reconocida como una de las mejores atletas de todos los tiempos, además fue parte del equipo nacional cubano dieciocho años consecutivos como una de sus principales figuras.

Durante el evento la ponente compartirá importantes temas destacando pláticas sobre “Sistema Deportivo Cubano”, “Historia de vida”, “Logros y experiencias”, cerrando con un entrenamiento táctico y clínico de voleibol.

Cabe destacar que todos los asistentes recibirán constancia de participación con valor curricular, sellada por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA).

PrensaCONFIRMAN CLÍNICA INTERNACIONAL DE VOLEIBOL

Related Posts