VAN MÁS DE 500 TAMAULIPECOS A ESPARTAQUEDA NACIONAL

Por: Eliseo Toscano

Un total de 590 tamaulipecos participarán en la Espartaqueada Nacional con sede en Tecomatlán, Puebla la cual se celebrará del 2 al 10 de febrero.

El líder estatal del Movimiento Antorchista de Tamaulipas, Carlos Martínez Leal dio todos los pormenores e indicó que este organismo además de luchar por las causas sociales de los que menos tienen, también impulsan la cultura y la práctica del deporte.

Apuntó que la Espartaqueada se realiza cada dos años y para este evento, se prepararon desde niños, jóvenes y adultos con el objetivo de tener una buena participación en actividades como danza, canto y poesía.

Destacó que este próximo domingo, los artistas que irán a Tecomatlán a representar a Tamaulipas darán una exhibición artística a las 16:00 horas en la explanada de la Plaza del 15 Hidalgo.

Cabe destacar que el Movimiento Antorchista está realizando las gestiones ante autoridades para que lis apoyen con 13 autobuses que trasladen a los artistas a la Espartaqueada Nacional en la que tomarán parte 5 mil participantes de los 32 estados de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com