HACEN FALTA AGENTES EN TRÁNSITO VICTORIA

Por: Elíseo Toscano

El Director de Tránsito de Victoria, Jesús Rafael Mouret López indicó que hacen falta elementos en la corporación que él dirige y destacó que estos es debido a la baja de al menos ocho elementos de forma reciente, aunado a seis que se encuentran en labores administrativas.

Apuntó que estas bajas y las comisiones mencionadas han generado un déficit de agentes de la corporación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria.

Señaló que de momento los ajustes en la corporación se encuentran a un 80 por ciento de la totalidad que se deberán de realizar.

Mouret López, manifestó que de los elementos que recientemente se dieron de baja, dos fueron por pérdida de la confianza, al no aprobar los exámenes correspondientes, otros fueron dados de baja a invitación de la misma corporación, mientras que el resto decidió renunciar de forma voluntaria.

Expuso que hacen falta por lo menos 10 elementos para que la corporación pudiera estar trabajando de una manera óptima.

“Es conocido que se han dado de baja ocho elementos, dos por no aprobar los exámenes de control y confianza, otros fueron invitados a darse de baja de la corporación y dos más decidieron renunciar de forma voluntaria al no sentirse cómodos como tránsitos”, concluyó.

PrensaHACEN FALTA AGENTES EN TRÁNSITO VICTORIA

Related Posts