ASISTEN MAGISTRADOS AL INFORME DE LABORES DE LA SALA REGIONAL MONTERREY DEL TEPJF

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas, Mtra. Blanca Hernández Rojas, en compañía de los Magistrados, Dr. Edgar Danés Rojas, Mtra. María Concepción Reyes Reyes, Dr. Edy Izaguirre Treviño y Mtra. Marcia Laura Garza Robles estuvieron presentes en el Informe de Labores 2017-2018 de la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, mismo que fue presentado por la Magistrada Presidenta Claudia Valle Aguilasocho, quien dio a conocer el trabajo realizado por este órgano electoral.

En el informe llevado a cabo este viernes en punto de las doce de la tarde la Magistrada Presidenta resaltó el trabajo realizado en la Sala Regional Monterrey la cual dijo recibió el más alto número de juicios de inconformidad federales y también el más alto número de impugnaciones contra elecciones locales, dando como estadísticas 15 Procesos electorales, 3 mil 800 Cargos renovados, 2 mil 149 Asuntos resueltos, mil 188 Sentencias emitidas, 11 mil 970 Acuerdos y 25 mil 554 notificaciones.

Durante dicho evento, la Presidenta y magistrados del TRIELTAM tuvieron la oportunidad de saludar al recién nombrado Nuevo Presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Magistrado Dr. Felipe Alfredo Fuentes Barrera.

PrensaASISTEN MAGISTRADOS AL INFORME DE LABORES DE LA SALA REGIONAL MONTERREY DEL TEPJF

Related Posts