Home Deportes COCINA MUNICIPIO TORNEO INTERESCOLAR DE FÚTBOL

COCINA MUNICIPIO TORNEO INTERESCOLAR DE FÚTBOL

2 min read
0
0
29

Por: Eliseo Toscano

El Ayuntamiento de Victoria a través de su Dirección de Deportes y Recreación prepara el primer Torneo Interescolar de Fútbol denominado “Prof. José Reyes González Montañez” en categorías Infantil y Juvenil.

De acuerdo a la información que proporcionó el titular de deportes del municipio victorense, Juan Torres Sena, los juegos serán los días lunes y martes de cada semana de 15 a 21:00 horas, en instalaciones asignadas por el Comité Organizador.

Formarán parte escuelas Secundarias, Telesecundarias, Técnicas, Federalizadas, Generales, y Colegios, de nivel Medio Superior, Públicas y Privadas, destacando que las inscripciones no tendrán ningún costo.

Las inscripciones las podrán realizar en oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, ubicadas en el 8 Berriozábal y Anaya L-9 Altos en las que los delegados deberán llenar cédula de inscripción, lista de jugadores y presentar copia del acta de nacimiento de cada elemento, cotejada por el Director de la Escuela (firmada y sellada), junto con 2 fotografías (recientes) tamaño infantil.

Los jugadores tienen que ser exclusivamente alumnos (a) de la institución que representan; no refuerzos. En cuanto al sistema de competencia será con base al número de equipos participantes, utilizándose el reglamento interno del torneo.

Las juntas previas habrán de realizarse el miércoles 30 para preescolar y primaria, así como el jueves 31 de enero para secundarias y preparatorias, a las 18:00 horas en oficinas de la Dirección de Cultura Física y Deporte, donde se determinará el costo del arbitraje.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

MUERE A LOS 92 AÑOS LORRAINE WARREN, LA MUJER QUE INSPIRO “EL CONJURO”

Por: Redacción Hoy falleció Lorraine Warren a los 92 años, la famosa investigadora paranor…