CRISTO DE LA PAZ NO ESTARÁ LISTO EN 2019

Por: Eliseo Toscano

En este año, no se terminará la construcción del Cristo de la Paz, así lo indicó el secretario de turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

Expresó que difícilmente podría quedar listo en este 2019 la construcción del llamado Cristo de la Paz en la capital del estado, esto debido a los procedimientos que se deben de realizar por parte de los organizadores de la obra.

Expuso que de acuerdo a los primeros informes, se está creando una Asociación Civil, la cual se encargaría de aportar y recibir las donaciones correspondientes para la gestión de la construcción del Cristo de la Paz.

Asimismo dijo que el Gobierno de Tamaulipas es ajeno a las gestiones y donativos que recibirá dicha asociación civil, por lo que deberán esperan los tiempos de acción.

Ramírez Rocha afirmó que el gobierno prevé ya su participación en este proyecto, con la creación de caminos, estancias, restaurantes, áreas de descanso y todo lo que debe de rodear a este atractivo turístico, viendo el área en donde ellos tienen estudiado la creación de la obra.

“Desde gobierno tenemos que ver la forma de apoyo en cuanto a la creación de infraestructura, servicios que complementen, es decir estaríamos trabajando en la infraestructura básica”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com