Home Estado de Tamaulipas GOBERNADOR REINAUGURA UD ADOLFO RUIZ CORTINES

GOBERNADOR REINAUGURA UD ADOLFO RUIZ CORTINES

2 min read
0
0
25

Por: Eliseo Toscano

El Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca reinauguró la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” con la presencia de miles de deportistas que diariamente acuden a activarse en este tradicional espacio de recreación y deporte.

Luego de cortar el listón inaugural, dieron mensaje a la ciudadanía, el Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores y el Gobernador García Cabeza de Vaca, mientras que el Director del Instituto del Deporte Carlos Fernández Altamirano dio la explicación técnica de todas las mejoras y los nuevos espacios que se construyeron en la UDARC.

El mandatario estatal invitó a los tamaulipeco a seguir practicando deporte y les afirmó que estos espacios deportivos no son propiedad del Gobierno, son de la ciudadanía y les pidió adueñarse de las instalaciones para que por medio de la práctica del deporte reconstruir el tejido social en la capital del Estado.

Después del discurso, se dispuso en compañía del Director del INDE y demás funcionarios, realizaron el recorrido por toda la unidad deportiva saludando a niños, jóvenes y adultos además de tomarse la foto con los deportistas de cada área.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Estado de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

MUERE A LOS 92 AÑOS LORRAINE WARREN, LA MUJER QUE INSPIRO “EL CONJURO”

Por: Redacción Hoy falleció Lorraine Warren a los 92 años, la famosa investigadora paranor…