HAY QUE TRABAJAR CON EL CUIDADO DEL CAMBIO CLIMÁTICO: XICO

Por: Eliseo Toscano

El alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti expresó estar preocupado por el cambio climático y destacó que si seguimos sin hacer nada, en diez años habrá afectaciones catastróficas a nivel mundial.

Reconoció que el problema de la basura en la capital es grave y no solo por la recolección, sino porque no hay una cultura en ese tema en la que incluso dijo no se clasifica los residuos impactando al ambiente.

Invitó a participar a la ciudadanía a un ejercicio cívico este martes 22 de enero a las 17:00 horas en la plaza del 15 Hidalgo en el que tratarán los temas que urge resolver en la ciudad y también lo que se ha hecho en los primeros 100 días de su gobierno municipal.

Indicó que hay temas globales urgentes que se necesitan tratar con la participación de los victorenses como la calle Hildago Peatonal en la que destacó el objetivo es desmotivar el uso del automóvil, caminar más y usar la bicicleta.

Asimismo reiteró el problema de la basura afirmando que como ciudad estamos fuera de norma y de regulación desde hace muchos, por lo tanto se deben de enforcar con el respaldo de los victorenses en solucionar esto.

Agregó que está invitado al Foro Mundial de Cambio Climático en la India y a un Foro de Buen Gobierno en España, aclarando que están invitados con gastos pagados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com