BELLA MADRID

A CAPELLA

Por: Miguel González de la Viña

El empresario capitalino JORGE PENSADO ROBLES consideró que a lo único que irá de gira internacional el Alcalde XICOTÉNCATL GONZALEZ URESTI, será para diversiones, seguramente ya tienen los boletos toda la familia porque son de boina y por allá andan de vacaciones.

A lo mejor solo en esa posición tendría la oportunidad de conocer la bella Madrid, lástima que allá pensaran que todos somos iguales, el alcalde regresará para dar la cara de porque se fueron de gorra y se llevaron los dineros del pueblo.

Y es que a nadie tiene contento pues sigue con la ocurrencia de cerrar la calle Hidalgo, sin consensos, proyecto ejecutivo y presupuesto y forzará a los perjudicados a recurrir al amparo y protección de la Justicia ante los tribunales.

Hoy somos testigos de tiempos cambiantes y muy complejos pero a la vez prometedores de aquellos que se encierran en las tragedia para salvar el pellejo y en este sentido hablo de la tragedia del estado de Hidalgo, que a todos consterna.

Desde la Campaña y reiteradamente desde que asumió la Presidencia ANDRÉS MANUEL ha prometido traer los tiempos de la gracia y seguramente está trabajando en eso aunque tenga todo en contra, sabe que no es fácil pero no claudica en seguir su lucha.

ANDRES MANUEL tiene pendientes que resolver de administraciones pasadas y ahora, también debe dar cuentas de las decisiones mal tomadas y de todo lo que se genere en su gobierno, se va llendo el jarrito y cada vez se hace más difícil sacar a flote este país.

ENTRETELONES

+++ Al Alcalde XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI antes de irse a la India, a Madrid y a Barcelona, dará un informe en la plaza del 15 a las 5 de la tarde ojalá todos los que tienen algún reclamo puedan asistir.

+++ La calle Hidalgo es una verdadera vergüenza, es un muladar, es un mugrero de calle, es verdaderamente aberrante las condiciones en que se encuentra.

PrensaBELLA MADRID

Related Posts