Por: Jorge Arano

“Tenemos que atacar los delitos del fuero común, porque se incrementaron los robos de automóviles, tenemos que ver cómo viene lo de la guardia nacional que es lo que van a hacer y cómo se va a implementar”.

“Como van a estar trabajando, pero vamos a hacerlos coordinados, al menos por parte del Municipio estamos en la disposición de ello, estamos a la expectativa”, declara el alcalde de Rio Bravo Carlos Ulivarri López.

“Ya cambiamos la imagen del edificio de Seguridad Pública Municipal le metimos además de pintura, psicólogos, abogados defensores, otro aspecto diferente para que no tengan miedo al acudir a las oficinas de la policía municipal, que vayan con más confianza “.

“Están funcionando los teléfonos de emergencia 911 para atenderlos y 066 pero vamos a dejar unos solo con conmutador con 60 líneas para que no estén batallando y se va a repartir a las diferentes áreas”.

Rio Bravo tiene una ventaja, cuenta actualmente con 35 subdelegaciones que antes eran de policía, hoy son de atención ciudadana en cada una de las colonias por los diferentes sectores, entonces están cerca de los hogares “, agrego el alcalde Carlos Ulivarri López.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Zona Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

NO ME TIEMBLA LA MANO PARA ABORDAR EL COMBATE A LA INSEGURIDAD: SOTO

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para coadyuvar con la estrategia que construy…