UN “PENDEJO” EN REYNOSA

PUNTO Y COMA

Por: Hermelinda García

”Barridos y trapeados” dejo el enviado de AMLO a los reynosenses tras llamarlos cobardes, irresponsables y otras incoherencias que en verdad diré que…!Se paso de la raya!.

Sí, en verdad que la visita de PEDRO ROMERO TORRES TORRIJA, más bien estuvo dirigida a insultar a los tamaulipecos, llamándolos “cobardes” y “atenidos” a Papá Gobierno, lo que denota la puerilidad de este engreído personaje que el Presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR saco de atrás de un escritorio para distinguirlo con el nombramiento de “representante” del Gobierno Federal para los Asuntos de la Frontera Norte.

Y me pregunto ¿Acaso el tener una responsabilidad federal ganada por obra y gracia de la casualidad le da el derecho de ser grosero, más bien majadero con los reynosenses?…!Claro que no!

Mejor que dé gracias a la educación de los tamaulipecos, que se tragaron los insultos y no lo pusieron en su lugar.

Por citar algunas de las frases insultantes de este personaje esta lo referente al tema de la inseguridad y la violencia que azuela a esta frontera donde se limito a decir que “la violencia en Tamaulipas se acrecentó por la irresponsabilidad de la gente que pretende dejar todo en manos del gobierno…!Vaya estupidez!.

Por lo que reitero que “Los gobiernos estatales y municipales no deben estar atenidos a “Papá Gobierno” porque no hay dinero para impulsar proyectos en los municipios de la frontera norte” , ¿ what?

¿Entonces a que vino?

Ah sí, vino a aconsejar a todos que “nos organicemos, a que “nos involucremos” en la problemática para acabar con esta incierta situación porque esto no es asunto del gobierno…!Haberlo sabido antes!

A lo mejor TORRES TORRIJA tiene razón cuando dijo que los mexicanos queremos que “Papá Gobierno nos resuelva todo”, que debemos tener más madurez para enfrentar nuestros problemas, pero me pregunto, ¿Entonces para que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, su patrón pidió el voto de nosotros?

Y recalcó que “El valiente vive hasta que el cobarde quiere”, y yo, la que esto escribe le digo que también un gobierno disfruta y pelle la silla presidencial..”Hasta que JUAN PUEBLO lo deje!

Hasta la próxima

PrensaUN “PENDEJO” EN REYNOSA

Related Posts