COCINAN JUSTA CICLISTA EN LA CAPITAL TAMAULIPECA

Por: Eliseo Toscano

El Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo en Tamaulipas, Arturo Silva Infante informó que están preparando una justa ciclista para llevarse a cabo el domingo 27 de enero en Ciudad Victoria.

El dirigente apuntó que este evento se realizará con el firme objetivo de seguir impulsando el deporte de la fibra y el pedal y foguearse para futuras competencias oficiales.

Asimismo dijo que en este evento habrá premios en efectivo a los primeros lugares de cada categoría y destacó que el punto de partida de esta justa deportiva será en el puente del Río San Marcos rumbo a la carretera vieja a Tula a partir de las 9:00 de la mañana, indicando que una hora antes comenzarán los registros con un costo de 50 pesos por ciclista.

Las categorías donde se podrán registrar los ciclistas con Elite, Master Uno, Dos y Tres, Femenil Libre, Femenil Master y Montaña y el recorrido para la Elite y Master Uno será hasta el madroño, mientras que el resto de las categorías tendrán que llegar hasta la Virgen del Caminero.

PrensaCOCINAN JUSTA CICLISTA EN LA CAPITAL TAMAULIPECA

Related Posts