COCINAN JUSTA CICLISTA EN LA CAPITAL TAMAULIPECA

Por: Eliseo Toscano

El Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo en Tamaulipas, Arturo Silva Infante informó que están preparando una justa ciclista para llevarse a cabo el domingo 27 de enero en Ciudad Victoria.

El dirigente apuntó que este evento se realizará con el firme objetivo de seguir impulsando el deporte de la fibra y el pedal y foguearse para futuras competencias oficiales.

Asimismo dijo que en este evento habrá premios en efectivo a los primeros lugares de cada categoría y destacó que el punto de partida de esta justa deportiva será en el puente del Río San Marcos rumbo a la carretera vieja a Tula a partir de las 9:00 de la mañana, indicando que una hora antes comenzarán los registros con un costo de 50 pesos por ciclista.

Las categorías donde se podrán registrar los ciclistas con Elite, Master Uno, Dos y Tres, Femenil Libre, Femenil Master y Montaña y el recorrido para la Elite y Master Uno será hasta el madroño, mientras que el resto de las categorías tendrán que llegar hasta la Virgen del Caminero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com