MALUMA ENTRA AL QUIRÓFANO

Por: Redacción

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla, al parecer a punto de ser intervenido. La fotografía estaba acompañada con la frase “Siempre andamos positivos”.

Las reacciones no se hicieron esperar entre su millones de seguidores y ante la preocupación de los mismos por la salud del cantante, allegados dieron a conocer que se sometió a una intervención quirúrgica para reparar una vieja lesión de ligamentos que sufrió en una de sus rodillas.

Más tarde en una de sus historias de Instagram publicó un mensaje.

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora. Llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas la gira Fame. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”, fue el texto que compartió.

PrensaMALUMA ENTRA AL QUIRÓFANO

Related Posts