Home Espectáculos MALUMA ENTRA AL QUIRÓFANO

MALUMA ENTRA AL QUIRÓFANO

2 min read
0
0
29

Por: Redacción

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve en una camilla, al parecer a punto de ser intervenido. La fotografía estaba acompañada con la frase “Siempre andamos positivos”.

Las reacciones no se hicieron esperar entre su millones de seguidores y ante la preocupación de los mismos por la salud del cantante, allegados dieron a conocer que se sometió a una intervención quirúrgica para reparar una vieja lesión de ligamentos que sufrió en una de sus rodillas.

Más tarde en una de sus historias de Instagram publicó un mensaje.

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora. Llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas la gira Fame. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”, fue el texto que compartió.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Espectáculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

TURISMO EN ALTAMIRA Y ALDAMA, SERÁ MI TAREA LEGISLATIVA: MIGUEL GÓMEZ

Por: Redacción Altamira, Tamaulipas.- Este viernes y sábado el Candidato del Partido Acció…