Por: Eliseo Toscano

Este lunes, ciudadanos realizaron largas filas en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) con el objetivo de tramitar o renovar la credencial de elector.

Cabe destacar que este martes 15 de enero vence el plazo para la inscripción al padrón electoral, corrección de datos, cambios de domicilio y vigencia.

De acuerdo a la información del INE, hasta el momento las citas vía internet se encuentran saturadas debido a la carga de información del electorado.

En cuanto a las personas que este martes 15 de enero acudan a realizar su trámite, deberán llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente y una identificación con fotografía.

Este día, algunos ciudadanos acudieron desde las 3 de la mañana para alcanzar a hacer su trámite ya que se entregaron 200 fichas de atención adicional a 132 ciudadanos que se les atenderá porque sacaron su cita vía internet.

Las oficinas del INE en Ciudad Victoria están ubicadas en el 19 Mier y Terán y calle Veracruz.

Asimismo se informó que posteriormente iniciará otro proceso en el que del primero de febrero al 20 de mayo se utilizará para la reimpresión de credencial por robo o extravío y deterioro grave.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Zona Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

INAUGURAN REGIONAL DEL CONDDE

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de 12 años de ausencia, la Universida…