jue. Jun 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

LARGAS FILAS EN EL INE PARA TRAMITAR CREDENCIAL

1 min read

Por: Eliseo Toscano

Este lunes, ciudadanos realizaron largas filas en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) con el objetivo de tramitar o renovar la credencial de elector.

Cabe destacar que este martes 15 de enero vence el plazo para la inscripción al padrón electoral, corrección de datos, cambios de domicilio y vigencia.

De acuerdo a la información del INE, hasta el momento las citas vía internet se encuentran saturadas debido a la carga de información del electorado.

En cuanto a las personas que este martes 15 de enero acudan a realizar su trámite, deberán llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente y una identificación con fotografía.

Este día, algunos ciudadanos acudieron desde las 3 de la mañana para alcanzar a hacer su trámite ya que se entregaron 200 fichas de atención adicional a 132 ciudadanos que se les atenderá porque sacaron su cita vía internet.

Las oficinas del INE en Ciudad Victoria están ubicadas en el 19 Mier y Terán y calle Veracruz.

Asimismo se informó que posteriormente iniciará otro proceso en el que del primero de febrero al 20 de mayo se utilizará para la reimpresión de credencial por robo o extravío y deterioro grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com