jue. Jun 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

MAGISTRADOS ASISTEN A TOMA DE PROTESTA DE LA PRESIDENTA PROVISIONAL DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DE TAMAULIPAS

1 min read

Por: Eliseo Toscano

Ciudad Victoria, Tamps.- Este jueves Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas asistieron a la toma de protesta de la Mtra. María de los Ángeles Quintero Rentaría como Consejera Presidenta Provisional del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.

Durante la Sesión Número 01 Extraordinaria Solemne llevada a cabo en el IETAM la ahora Presidenta Provisional agradeció la presencia de la Magistrada Presidenta Mtra. Blanca Hernández Rojas, del Magistrado Dr. Edgar Danés Rojas, las Magistradas Mtra. María Concepción Reyes Reyes y Mtra. Marcia Laura Garza Robles.

Durante su discurso la Presidenta del IETAM, María de los Ángeles Quintero Rentaría señalo que el Instituto seguirá trabajando de manera eficaz y oportuna para cumplir con cada una de las actividades contenidas en la ley, encaminadas a garantizar que en los próximos comicios la competencia electoral se dé en condiciones de equidad, donde el pluralismo se confronte y se exprese en estricto apego a lo que mandata la ley, y que el sufragio se ejerza con absoluta libertad, de manera informada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com