Por: Eliseo Toscano

La Regidora del Cabildo de Victoria con la comisión del Trabajo, Lucila Carreón Ávalos mencionó que es necesario que se les de un bono para utilizarlo en las gestiones de ayuda social.

Reconoció que son suficientes los 40 mil pesos de percepciones mensuales que tiene como regidora del Ayuntamiento, sin embargo expresó que no estaría mal percibir un bono por gestoría.

La asambleísta panista, indicó que con el sueldo que perciben tratan de hacer las gestiones correspondientes para los habitantes de la capital de Tamaulipas, sin embargo; indicó que no les caería mal un incremento o un bono para gestoría.

Asimismo dijo que siempre ha sido gestora social, sin embargo; hoy que están en el cabildo se requiere de mayor presupuesto para poder tratar de ayudar a los ciudadanos y destacó que un bono de entre cinco o 10 mil pesos mensuales estarían realizando un mejor trabajo.

Asimismo expuso que plantearía esta medida a los demás compañeros del cabildo local, para buscar accesar a este tipo de beneficios durante la administración actual.

La regidora local percibe un salario mensual de 40 mil pesos, los cuales considera en ocasiones justo pero insuficiente, repartidos en cuatro mil pesos mensuales entre vales de gasolina y despensa, además de 30 mil pesos de compensación y un sueldo neto de seis mil pesos mensuales.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Zona Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

INAUGURAN REGIONAL DEL CONDDE

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de 12 años de ausencia, la Universida…