jue. Jun 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

ENFRENTA CORRE VICTORIA A SOLES EN MEXICALI

1 min read

Por: Eliseo Toscano

Después de la serie que sostuvo Correcaminos UAT Victoria ante las Panteras aquí en la capital tamaulipeca, este martes y miércoles enfrentarán a Soles de Mexicali, al continuar la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

De acuerdo a la información que proporcionó la directiva del quinteto de la UAT, estos duelos son correspondientes a las jornadas 29 y 30, pactados a las 8 de la noche en el Auditorio PSF de Mexicali.

Correcaminos acude en cuarta posición de la Conferencia Norte con récord de 13 ganados y 13 perdidos, mientras que Soles es segundo de la Conferencia Sur con saldo de 15 triunfos y 11 reveses.

Con esta Serie, prácticamente se adentran en el último cuarto del torneo regular, por lo que a Correcaminos le urge seguir sumando de a dos y poner tierra de por medio ante su más cercano perseguidor en la Tabla de posiciones, que es Santos de San Luis.

Correcaminos y Soles se enfrentaron en las Jornadas 19 y 20, teniendo como escenario el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, donde Mexicali se agenció la Serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com