ENFRENTA CORRE VICTORIA A SOLES EN MEXICALI

Por: Eliseo Toscano

Después de la serie que sostuvo Correcaminos UAT Victoria ante las Panteras aquí en la capital tamaulipeca, este martes y miércoles enfrentarán a Soles de Mexicali, al continuar la Temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

De acuerdo a la información que proporcionó la directiva del quinteto de la UAT, estos duelos son correspondientes a las jornadas 29 y 30, pactados a las 8 de la noche en el Auditorio PSF de Mexicali.

Correcaminos acude en cuarta posición de la Conferencia Norte con récord de 13 ganados y 13 perdidos, mientras que Soles es segundo de la Conferencia Sur con saldo de 15 triunfos y 11 reveses.

Con esta Serie, prácticamente se adentran en el último cuarto del torneo regular, por lo que a Correcaminos le urge seguir sumando de a dos y poner tierra de por medio ante su más cercano perseguidor en la Tabla de posiciones, que es Santos de San Luis.

Correcaminos y Soles se enfrentaron en las Jornadas 19 y 20, teniendo como escenario el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, donde Mexicali se agenció la Serie.

PrensaENFRENTA CORRE VICTORIA A SOLES EN MEXICALI

Related Posts