jue. Jun 20th, 2019

Síntesis de Tamaulipas

Portal de Noticias

CONCLUYE OPERATIVO INVIERNO SEGURO

1 min read

Por: Redacción

Oficialmente finalizó el Operativo Invierno Seguro, que se llevó a cabo en el estado del 19 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019, en el que la Policía Estatal participó en apoyo a la ciudadanía tamaulipeca y a los visitantes.

Se realizaron recorridos de seguridad y vigilancia en zonas urbanas, rurales y en tramos carreteros en 226 unidades, destinando un total de un mil 6 elementos estatales que coadyuvaron con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Elementos de la Policía Estatal atendieron con información a 1 mil 95 connacionales que regresaron a sus lugares de origen a pasar las fiestas decembrinas con sus familias.

Se contó con un total de 33 módulos de orientación tanto en carreteras como en las principales ciudades de Tamaulipas, donde atendieron a 1 mil 188 paseantes, además de brindar 1 mil 526 apoyos a ciudadanos que solicitaron la intervención de los efectivos estatales.

Se llevaron a cabo la detención de 20 personas por la comisión de algún delito, además de registrarse 478 arrestos por faltas administrativas.

Durante el periodo del Operativo, participaron dando apoyo a otras autoridades en un total de 247 accidentes en todo el territorio tamaulipeco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com