ADRIANA CONTRERAS LEVANTA LA MANO PARA DIPUTACIÓN POR MORENA

Por: Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo, Tamps.- La regidora morenista, Adriana Contreras dijo que como todos, “ella también tiene su corazoncito” y le agradaría ser candidata a diputada local.

Pidió que el partido valore a los elementos que desde hace tiempo confiaron en Morena y se acercaron con la intención de colaborar.

“Voy a esperar que se emita la convocatoria para la selección del candidato, y dependiendo de cómo venga, vamos a decidir si participamos, de antemano les digo que soy respetuosa del partido y vamos a apoyar a quienes sean elegidos como candidatos”, apuntó.

La edil comentó que en su caso, ella creyó siempre en el proyecto del licenciado Andrés Manuel López Obrador por los beneficios que ofrece a la comunidad y le da gusto que más gente se sume a la causa morenista.

Destacó que ella sigue trabajando en su responsabilidad como regidora, apoyando a la ciudadanía con gestiones, participando activamente en comisiones, en el cabildo y siempre lista para atender las indicaciones del partido.

ELISEO TOSCANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

TODO MUNDO A TRABAJAR, SE ACABARON LAS VACACIONES, INICIAN SU LABOR LOS EDILES Y DEMÁS FUNCIONARIOS

mar Ene 8 , 2019
Por: Raúl Hernández Moreno Nuevo Laredo, Tamps.- La regidora morenista, Adriana Contreras dijo que como todos, “ella también tiene su corazoncito” y le agradaría ser candidata a diputada local. Pidió que el partido valore a los elementos que desde hace tiempo confiaron en Morena y se acercaron con la intención […]
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com