ACUSAN A REGIDOR DE DESPOJO A COLONOS

Por: Eliseo Toscano

El conflicto que se desató por el desalojo de los habitantes de la colonia “Patria para todos” continúa luego de las declaración es que hiciera en su momento el Regidor Fabián Cervantes Tocar en las que acusó a dos personas llamando a una El Coreano y a otro Julián Rivera de haberse quedado con el dinero de los colonos del citado asentamiento irregular.

Por su parte, El Coreano y Julián Rivera denunciaron que Fabian Cervantes Tovar fue el que les estaba cobrando el dinero a los habitantes que fueron desalojados de la colonia Patria para Todos indicando que en su momento el señor Murillo era el tesorero de los arreglos de la colonia.

Apuntaron que el dinero se utilizaba para desmonte y para abrir calles en la citada colonia pero indican que el regidor optó por deshacerse del tesorero y por eso ellos dejaron de trabajar con Fabian Cervantes porque él comenzó a cobrarle a la gente un dinero que no les debería de haber cobrado.

Señalaron que Fabian Cervantes utilizaba a Margarita Hernández Gámez, Jessica Meza Hernández y María Guadalupe Aguilar Hernández para cobrar en el predio que fue desalojado y destacaron que ahora ellos deben de devolver ese dinero que cobraron injustamente.

Asimismo El Coreano y Julián Rivera indicaron que ellos recaudaban el dinero para las mejoras de la colonia que consistía en el desmonte y abrir nuevas calles pero el recurso se lo entregaban el regidor Fabian Cervantes que osciló alrededor de 380 mil pesos y afirmaron que tienen con qué comprobar esos gastos con documentos de la constructora que contrataron.

Los involucrados en este conflicto se deslindan de las acciones que ellos indican fueron realizadas por Fabian Cervantes Tovar y pidieron que se haga una investigación a fondo en la que se investigue al Regidor y a ellos también para ver quién se quedó con ese dinero.

Ante esta situación El Coreano y Julián Rivera indicaron que asistieron a la sesión de cabildo para hablar con el secretario de Ayuntamiento y poner en conocimiento el problema que tienen con el regidor Fabian Cervantes Tovar pidiendo además que tome cartas en el asunto de forma legal.

PrensaACUSAN A REGIDOR DE DESPOJO A COLONOS

Related Posts