Por: Eliseo Toscano

La Directora de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Victoria, Olga Lidia Vázquez indicó que se necesitan otros 10 camiones recolectores de basura para poder darle cobertura total a la ciudad.

Apuntó que las constantes fallas en el sistema de recolección de basura en la capital del estado por descomposturas en las unidades, requieren al menos 10 camiones más para hacer más eficiente la ruta de recolección.

La Funcionaria Municipal mencionó que actualmente cuentan con apenas 27 unidades para cubrir las más de 63 rutas qué hay en Ciudad Victoria.

Asimismo dijo que en fechas recientes, la población había manifestado su descontento mediante redes sociales y denuncias públicas, señalando que el sistema de recolección de basura estaba fallando, sobre todo haca la zona sur de la ciudad en donde duró cuatro días en restablecerse el servicio.

Vázquez Muñiz, indicó que durante las fechas de 25 de diciembre y primero de enero solo trabajaron a un 55 por ciento de su capacidad, dejando algunas rutas pendientes.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Zona Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

TURISMO EN ALTAMIRA Y ALDAMA, SERÁ MI TAREA LEGISLATIVA: MIGUEL GÓMEZ

Por: Redacción Altamira, Tamaulipas.- Este viernes y sábado el Candidato del Partido Acció…