Home Deportes DERROTAN A GAVILANES

DERROTAN A GAVILANES

2 min read
0
0
1

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En duelo de pretemporada rumbo al inicio de la Liga Premier Serie A, Correcaminos se impuso a Gavilanes de Matamaros por marcador de dos goles por cero, duelo realizado en el Estadio Hogar.

Los de la UAT estuvieron en la frontera tamaulipeca para medirse a Gavilanes el pasado viernes, donde Correcaminos logró la victoria en un complicado partido para ambos.

Correcaminos pudo alzarse con la victoria gracias a las anotaciones de Orlando Jiménez y Eddy Quiroz, último jugador que reforzó al equipo, pues él estaba en la Tercera División con los de la UAT.

Correcaminos se ha preparado de buena forma en su pretemporada, incluso con el equipo del Ascenso MX, con quienes empataron a cero anotaciones, por lo que se espera hagan una buena temporada.

Los de la UAT para el siguiente torneo, se reforzó con jugadores de Tercera División, quien hicieron una buena temporada, y quedaron entre los mejores a nivel nacional.

Justamente, Correcaminos de Tercera, también continúa en pretemporada y también tuvo un duelo de preparación en los pasados días contra el cuadro de Calor, donde perdieron 4-0.

El conjunto de la Serie A abre el año con el duelo frente al Atlético Reynosa, el próximo viernes 11 de enero a las 19:30 horas, en el estadio del conjunto fronterizo.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

INAUGURAN REGIONAL DEL CONDDE

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de 12 años de ausencia, la Universida…