DEJA HERIDOS A CUATRO NIÑOS

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que dejó saldo de cuatro menores lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los menores; dos niñas y dos niños, de 4 años, 3 años, año y medio y 4 meses, que fueron llevados a un hospital para su atención.

El conductor responsable se hizo cargo de pagar los gastos médicos, además de llegar a un acuerdo con el propietario del vehículo afectado para su reparación.

La tarde del viernes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Mazatlán y Francisco Riojas en la colonia Buenavista, se había registrado un percance.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a auxiliar a los pequeños, que había resultados lesionados.

Los menores viajaban con sus padres en un automóvil Honda Accord modelo 2000, color negro, sin placas. La unidad iba de oriente a poniente por la Francisco Riojas y tenía vía de preferencia.

En el cruce con la Mazatlán, el vehículo chocó contra una camioneta, cuyo conductor se pasó el alto. En lugar se escapar, el responsable detuvo su marcha y se hizo cargo de los gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com