Home Estado de Tamaulipas Afirma líder del SNTE no interesarle un puesto de elección popular

Afirma líder del SNTE no interesarle un puesto de elección popular

2 min read
0
0
3

Por: Eliseo Toscano

El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Rigoberto Guevara Vázquez afirmó que no le interesa un puesto de elección popular indicando que seguirá al frente de los maestros de Tamaulipas hasta el 2020.

Apuntó que desde que llegó a la secretaría de la Sección 30 asumió el reto para garantizarles la certeza laboral a los docentes en el Estado y defender el derecho de los compañeros trabajadores de la educación.

Destacó que en este año alrededor de 480 maestros se les estará regularizando su situación laboral reconociéndoles en sus contrarios las horas que trabajan, además reconoció la vocación y disposición de estos docentes ya que desde el 2013 estaban cubriendo horas las cuales ya se les van a reconocer en este año.

Señaló que que la sección 30 del SNTE está muy fortalecida con más de 75 años de ser una organización sindical, por lo tanto no hay ningún temor porque aparezca o nazcan nuevas organizaciones.

Reiteró que él nunca aceptó un puesto de elección popular hasta no llegar a la dirigencia de la Sección 30 y que ahora que está al frente no le interesa competir por un lugar de elección popular agregando que terminará su periodo como Secretario General del SNTE en Tamaulipas.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Estado de Tamaulipas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

INAUGURAN REGIONAL DEL CONDDE

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de 12 años de ausencia, la Universida…