VIENE BIMBO, GULF Y TRES WALDOS MÁS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En el primer semestre del año, Desarrollo Económico confía que se realice la apertura de tres gasolineras nuevas, tres tiendas Waldo’s y de una distribuidora Bimbo en la capital tamaulipeca.

También se dará más apoyo al turismo en Victoria con la implementación de la oficina OCV, dijo David Canales González, director De Desarrollo Económico y Turismo.

Aún no existe la suma total sobre cuánto será la inversión que se recibirá en el primer semestre del 2019, sin embargo, se pretende dar impulso a la economía victorense.

“Habrá mucho potencial para el turismo, por lo que será un detonante importante para el desarrollo económico, el ecoturismo con la apertura de la oficina de la OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes) lo cual se habrá de impulsar”.

Con relación a las empresas que abrirán este año, dijo que vienen tres sucursales de Waldo’s, de las cuales una será moverla de la calle Ocho a otro lugar con mayor espacio y estacionamiento.

“En inversiones se hará la apertura de dos gasolineras este año que con la reforma energética; son dos tipos de franquicias, una internacional GULF y dos más que será con inversiones locales”.

Con relación a la bolsa de trabajo, dijo que la próxima semana iniciará su actualización ya que existen 180 empresas que comparten sus vacantes, además de las jornadas de reclutamiento en maquiladoras.

En cuanto a negocios, en la zona centro dijo, inició la propaganda de la calle 17, así como la Hidalgo, donde buscan que se instalen restaurantes y cafeterías y amplíen el horario nocturno en esas avenidas.

PrensaVIENE BIMBO, GULF Y TRES WALDOS MÁS