Home Nacional Marchan contra ” El Bronco” y alza de impuestos

Marchan contra ” El Bronco” y alza de impuestos

3 min read
0
0
2

Monterrey, NL.-En la primera manifestación del año, unos 2 mil nuevoleoneses reunidos en la Macroplaza llamaron a un boicot de pagos de impuestos vehiculares aprobados por el Congreso del Estado, y sumarse a la resistencia civil en contra del aumento del transporte y la revocación del mandato para que El Bronco se vaya del gobierno.

Convocados por la organización “Únete Pueblo” y una decena de asociaciones civiles, exigieron al gobierno independiente de Nuevo León vetar el alza a las tarifas del transporte urbano que están por autorizar los concesionarios y que perjudicaría a más de un millón de usuarios de la zona metropolitana.

Todos los oradores que participaron en la manifestación acordaron que el próximo 8 de enero frente al Congreso del Estado entregarán la propuesta para que la revocación de mandato sea una realidad en Nuevo León y que al primero que se le aplique sea al Bronco que traicionó a miles de ciudadanos.

La marcha de las organizaciones que empezó en la explanada del Colegio Civil y recorrió las calles principales hasta frente del Palacio de Gobierno, lanzaron consignas contra El Bronco y los diputados a quienes calificaron de traidores.

uan Carlos Armadillo, del Colectlvo “Encabronados.com” se sumó a los diputados aprobar la reforma constitucional para revocar el mandato del gobernador y de todos los servidores públicos que le han dado la espalda la ciudadanía.

Los lideres de las organizaciones acordaron mantener viva esta lucha y no bajar la guarida hasta que Jaime Rodriguez Calderon, El Bronco meta reversa a toda su política de alcista que daña a la población.

Rocio Montalvo, cabeza de los convocantes, y líder del Colectivo “Únete Pueblo” dijeron que esta movilización es el inicio de una lucha que va terminar cuando el Gobierno del Bronco corrija su errores o sea echado a través de la Revocación de Mandato.

Load More Related Articles
Load More By Prensa
Load More In Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

INAUGURAN REGIONAL DEL CONDDE

Por: Redacción Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de 12 años de ausencia, la Universida…