Marchan contra ” El Bronco” y alza de impuestos

Monterrey, NL.-En la primera manifestación del año, unos 2 mil nuevoleoneses reunidos en la Macroplaza llamaron a un boicot de pagos de impuestos vehiculares aprobados por el Congreso del Estado, y sumarse a la resistencia civil en contra del aumento del transporte y la revocación del mandato para que El Bronco se vaya del gobierno.

Convocados por la organización “Únete Pueblo” y una decena de asociaciones civiles, exigieron al gobierno independiente de Nuevo León vetar el alza a las tarifas del transporte urbano que están por autorizar los concesionarios y que perjudicaría a más de un millón de usuarios de la zona metropolitana.

Todos los oradores que participaron en la manifestación acordaron que el próximo 8 de enero frente al Congreso del Estado entregarán la propuesta para que la revocación de mandato sea una realidad en Nuevo León y que al primero que se le aplique sea al Bronco que traicionó a miles de ciudadanos.

La marcha de las organizaciones que empezó en la explanada del Colegio Civil y recorrió las calles principales hasta frente del Palacio de Gobierno, lanzaron consignas contra El Bronco y los diputados a quienes calificaron de traidores.

uan Carlos Armadillo, del Colectlvo “Encabronados.com” se sumó a los diputados aprobar la reforma constitucional para revocar el mandato del gobernador y de todos los servidores públicos que le han dado la espalda la ciudadanía.

Los lideres de las organizaciones acordaron mantener viva esta lucha y no bajar la guarida hasta que Jaime Rodriguez Calderon, El Bronco meta reversa a toda su política de alcista que daña a la población.

Rocio Montalvo, cabeza de los convocantes, y líder del Colectivo “Únete Pueblo” dijeron que esta movilización es el inicio de una lucha que va terminar cuando el Gobierno del Bronco corrija su errores o sea echado a través de la Revocación de Mandato.

PrensaMarchan contra ” El Bronco” y alza de impuestos