Inicio ESTADO DE TAMAULIPAS Regidores de Movimiento Ciudadano llevan brigada al ejido Caballeros

Regidores de Movimiento Ciudadano llevan brigada al ejido Caballeros

3 minuto leer
0
0
37

20 de octubre del 2018
Por: Redacción.

Los regidores de Movimiento Ciudadano (MC), llevaron a cabo una Brigada de Atención Ciudadana, donde llevaron servicios médicos, asesoría psicológica, asesoría legal, cortes de pelo entre otros, al ejido Congregación Caballeros, del municipio de Victoria.
Este evento fue encabezado por Gerardo Valdez Tovar, Daniel González Tirado y Karleny Perales Escalante, quienes con estas acciones buscan tener un acercamiento constante con la población y brindarles servicios que requieran.
En esta jornada de servicios, también fue abierta una mesa para que los ciudadanos pudieran afiliarse al Seguro Popular, orientando a la gente en la realización de este trámite, para lo cual se llevó una mesa de recepción de documentos.
En la Brigada de Atención Ciudadana, también se invitó a los habitantes de los ejidos Estación Caballeros, Alianza de Caballeros y ejido Caballeros, además de habitantes de comunidades cercanas como el ejido Cerámica.
El Regidor Gerardo Valdez, comentó que con estas acciones los representantes de Movimiento Ciudadano, demuestran a la gente que no serán funcionarios de oficina, que van a salir a llevar beneficios a la gente que les brindo su confianza como representantes populares.
Por su parte el Regidor Daniel González, indicó que el grupo de regidores del MC, siempre van a tener las puertas abiertas para atender a la población en sus necesidades.
“Estamos ahí, gracias al apoyo de la gente y no les vamos a fallar, por esto tenemos el compromiso de trabajar para los ciudadanos de Victoria, tanto del sector urbano como el rural”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Edicion
Cargue Más En ESTADO DE TAMAULIPAS

Mira además

Entrega Noemy mochilas y útiles en la escuela “Expropiación Petrolera”

12 de noviembre del 2018 Por: Redacción. Durante una mañana de trabajo la Presidente Munic…