Inicio Hipodromo Politico ANWAR VIVIAN: ¡EL SIEMPRE CORRIDO!

ANWAR VIVIAN: ¡EL SIEMPRE CORRIDO!

9 minuto leer
0
0
93

24 de septiembre del 2018

Hipódromo Político
Carlos Gerardo Cortés García
ANWAR VIVIAN: ¡EL SIEMPRE CORRIDO!

Nuevamente el pseudo periodista, Anwar Vivián Peralta, abusa de lo que él considera “su derecho”, pero que otros consideramos una responsabilidad social, y éste escupe cobardemente y sin sustento tepocatas y víboras prietas en contra de quienes no piensan como él o no le apoyan en sus preten$iones. Ya lo hizo contra Roberto Rodríguez, Gerente Administrativo de la COMAPA de Reynosa, contra Yenni Gandiaga, Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Reynosa y contra otros personajes que si tienen la capacidad de pensar por sí solos y ello es motivo suficiente para que este “descomunicador” les agarre tirria y les empiece a difamar.

Y el calificativo “pseudo periodista” no es de ninguna manera una expresión ofensiva ni homofóbica. Es una realidad que este personaje vive al sentirse periodista cuando en realidad no lo es: no vive del oficio, no tiene formación profesional ninguna, ha buscado ser candidato, fue un mal regidor, fue un pésimo funcionario y como dirigente partidista en los institutos políticos en los que ha militado ha sido terrible. En pocas palabras, este tipo no sabe lo que quiere y está difícil llegar a algún lugar cuando ni se sabe por dónde irse.

El caso es que Vivián Peralta, quien la agarra contra alguien y no lo suelta, insisto sin sustento, ya también trae entre ojos a la Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Reynosa, Yenni Gandiaga Salas, a quien le critica lo mismo desde hace varios meses y es incapaz de reflexionar que hay otros temas que se deben de analizar desde la óptica periodística, y el no ceja en su empeño de sentirse el “salvador del mundo” cuando este sujeto de poca monta no es, profesionalmente hablando, nada.

Cosa de preguntarle a quienes han sido sus superiores los resultados que les ha entregado, fuera de los chismes, las intrigas y las insidias que maximiza al llegar a algún lado. ¿Qué hizo en COMAPA de Reynosa este sujeto cuando se desempeñó como descomunicador social, en esta administración que está por terminar? Nada de provecho. Sólo buscar problemas y enfrentamientos estúpidos por su falta de estrategia e inteligencia para operar una responsabilidad que le fue conferida y confiada esperando buenos resultados, que nunca llegaron.

A la salida de este tipo de COMAPA, de Anwar Vivían, hubo un viraje que, si generó una estrategia en la operación de la Comunicación Social del organismo operador del agua en Reynosa, estrategia que ha venido operando bien, cuidando que no haya falta de información entre los medios de comunicación y sus representantes, y buscando que no haya vacío de información con la sociedad.

Tal vez sería bueno preguntarle su opinión al respecto al gerente general del organismo, Néstor González, sobre el tema de la Comunicación Social en tiempos de Anwar y en los tiempos de hoy. Pero me queda claro que su respuesta pintará de cuerpo entero a este vividor de los presupuestos públicos.

También sería muy bueno preguntarle a Luis Figueroa Solano, sobre el regenteador tamaulipeco de su movimiento “México Avanza” en Tamaulipas, cargo que no le duró mucho tiempo porque la gente ya lo conoce y sabe que este personaje va de oficina en oficina pidiendo apoyo$ para “cumplir sus responsabilidades” y si estos apoyos se le niegan, entonces serán víctimas de su encabronamiento periodístico y, entonces sí, agárrense porque su pluma será la implacable encargada de cobrar venganza.

Es una pena que sujetos como el referido Anwar Vivián subsistan de la amenaza y del terror periodístico. Porque ni Roberto Rodríguez, ni Yenni Gandiaga, ni muchos de los que ha querido espantar con el petate del muerto van a sucumbir ante sus amenazas y golpeteos mediáticos.

Y es lamentable que, por personajes como éste, de baja caterva moral, como dice Guadalupe Ernesto González Peña, que no saben ni de gramática, ni de redacción y menos de géneros periodísticos, es que el gremio de la información y los profesionales de la comunicación e información somos señalados.

Para concluir, le comento que este sujeto de indescifrable perfil sexual, tal como lo he descrito, ha generado problemas a donde llega. Y eso está más que claro. Recordemos la nula operatividad que este ejerció intentando favorecer a la Inge, a quien en lugar de ayudarla la perjudicó, de tal forma que la ex candidata a diputada federal por el Tercer Distrito, se vio en la imperiosa necesidad de despedirlo penosamente, porque comprobó que este vividor, Anwar Vivián Peralta, nada tiene de capacidad profesional, nada tiene de periodista y nada tiene de operador político, comparado con la capacidad que tiene para causar perjuicios a quien intenta servir, y por ello, en la campaña de la Inge, en la COMAPA de Reynosa y en otros espacios, ha obligado a sus jefes a despedirlo vergonzosamente lo cual ha motivado la ira de Anwar.

Gracias por recibirnos. Sus comentarios son bien recibidos en nuestro correo electrónico hipodromo.politico@gmail.com. Y también estamos en twitter @CarlosCortesMX.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Edicion
Cargue Más En Hipodromo Politico

Mira además

Hombre expulsa enorme coágulo de sangre durante un ataque de tos

08 de diciembre del 2018 Por: Redacción. Momentos de pánico vivió un hombre que repentinam…