Inicio Tampico Promueve dirección de Turismo a Tampico en la ciudad de México

Promueve dirección de Turismo a Tampico en la ciudad de México

2 minuto leer
0
0
122

17 de agosto del 2018
Por: Redacción.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal a través de la dirección de Turismo promueve a Tampico en la ciudad de México, gracias al trabajo en equipo con la empresa “Autobuses de Oriente” ADO.

La titular de esta dependencia, Sandra Ibarra Gómez acompañada por artesanos locales expusieron en la central de autobuses ADO en la capital del país, una muestra de alimentos y artículos característicos del municipio extendiendo la invitación para que visiten Tampico.

“Estamos presentes en esta terminal invitados por la empresa ADO con la finalidad de hacer una vinculación entre el municipio de Tampico y los clientes de esta importante organización invitando a los viajantes a visitar nuestro destino, trayendo hasta aquí productos y artesanías características de nuestra ciudad, además de difundir información de nuestro puerto en donde estamos encantados de recibir a los turistas”, indicó la funcionaria municipal.

Entre los productos que se expusieron fueron: pan típico del “Juancho” cocodrilo característico de la Laguna del Carpintero, pan en forma de Jaiba, además de las tradicionales “Duquesas”. Asimismo, se promueven los principales atractivos de la ciudad como: la Laguna del Carpintero, Centro Histórico, paseo del canal de La Cortadura, parque Fray Andrés de Olmos, Plaza de Armas, entre otros sitios.

De esta manera Tampico se promueve a nivel nacional, posicionándose como el destino preferido del sur de Tamaulipas y la región.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Edicion
Cargue Más En Tampico

Mira además

Xico reporta saldo blanco por bajas temperatura en el municipio de Victoria

15 de noviembre del 2018 Por Eliseo Toscano El Alcalde de Victoria Xicoténcatl González Ur…