Inicio Tampico Aplicará gobierno de Tampico asfalto en vialidades dañadas

Aplicará gobierno de Tampico asfalto en vialidades dañadas

2 minuto leer
0
0
100

13 de agosto del 2018
Por: Redacción.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra aprobó en Sesión de Cabildo, el mantenimiento, traslado y aplicación de asfalto con recursos del programa “Hidrocarburos Región Marítima 2018” por un techo financiero de 4 millones 51 mil 454 pesos.

El donativo de asfalto corresponde a 120 toneladas que serán aplicadas en diferentes vialidades dañadas a lo largo y ancho de la ciudad, mejorando así la imagen del municipio.

“Son 120 toneladas que nos van a servir para poder reencarpetar por lo menos de 20 a 30 vialidades de la ciudad que están en malas condiciones, algunos de los sectores que serán beneficiados serán Infonavit, las colonia Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria, Tamaulipas y la Obrera. Lo importante es que le vamos a dar un beneficio a la comunidad”, puntualizó la alcaldesa.

En otro punto de la Sexagésima Quinta Sesión Ordinaria del Cabildo porteño, se aprobó de manera unánime la modificación al programa de obra pública 2018 para realizar la construcción de un parque con recursos del programa “Rescate de Espacios Públicos” de la SEDATU en la colonia Esfuerzo Obrero, en vez del fraccionamiento Gema.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Edicion
Cargue Más En Tampico

Mira además

Xico reporta saldo blanco por bajas temperatura en el municipio de Victoria

15 de noviembre del 2018 Por Eliseo Toscano El Alcalde de Victoria Xicoténcatl González Ur…