Inicio Camargo 300 BIKERS, EN MOTO-RALLY POR EL 268 ANIVERSARIO DE CAMARGO

300 BIKERS, EN MOTO-RALLY POR EL 268 ANIVERSARIO DE CAMARGO

3 minuto leer
0
0
162

28 de Marzo 2017

POR: REDACCION.

CD.CAMARGO, TAM.-Todo un éxito resulto el Motorraly de Aniversario que autoridades municipales de la Heroica Camargo Tamaulipas llevaron a cabo para celebrar el 268 Aniversario de su fundación y que estuvo encabezados por la presidente municipal Edelmira García Delgado y la presidenta del DIF Camargo Natahly Nava García.

La participación de más 300 bikers de Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, Reynosa, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Mier, Monterrey y de varias ciudades del Valle de Texas le dieron realce a este evento que inicio con una rodada de Camargo a la presa Marte R. Gómez y que finalizo poco después del medio día en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo.

Los motociclistas que llegaron en sus potentes caballos de acero se llevaron como regalo un pin conmemorativo del 268 aniversario de la fundación de la hoy Heroica Camargo, playeras y participaron en la rifa de regalos originales de la marca Harley Davidson entre los que destacaron chamaras, gorras, hebillas así como otros premios para los ganadores de los concursos.

En la parte artística se presentaron en el foro de la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo el coro de madres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez y el grupo de rock Silvo Apacible quienes prendieron con su música a los más de 300 participantes entre los que se encontraban el ex-alcalde y ex-diputado local Juan Ángel Ibarra Tamez.

De esta manera el gobierno municipal que encabeza la presidente municipal Edelmira García Delgado le está “Echando Ganas” a la proyección de su municipio y no solo en lo turístico, también lo está haciendo en materia de educación, cultura, deportes, salud, desarrollo económico, desarrollo social, agricultura, ganaderia y peca entre otros rubros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por administrador
Cargue Más En Camargo

Mira además

Escándalo SexualAbogado de Morgan Freeman exige a CNN que se retracte del reportaje que lo acusa de acoso sexual

El abogado de Morgan Freeman pidió formalmente y por escrito a la cadena CNN que se retrac…